misión de un copywriter | Leonardo Amaraldo Delgado

publico-objetivo-del-copywriter




Mi misión es ayudar a las personas a vender por internet sus infoproductos, bienes y servicios y esta conformado por: 

Emprendedores en línea: Aquellos que están comenzando un negocio en línea y necesitan crear una presencia persuasiva en su sitio web, anuncios o correos electrónicos de marketing.

Propietarios de pequeñas empresas: Dueños de negocios locales que desean aumentar sus ventas en línea y necesitan contenido persuasivo para promocionar sus productos o servicios.

Profesionales de marketing digital: Personas que trabajan en el campo del marketing digital y buscan mejorar sus habilidades de escritura persuasiva para generar más conversiones y ventas para sus clientes.

Creadores de infoproductos: Aquellos que desarrollan y venden cursos en línea, libros electrónicos u otros tipos de productos de información, y necesitan textos persuasivos para atraer a su audiencia y convertirlos en compradores.

Afiliados de marketing: Los afiliados que promocionan productos de otras personas y desean mejorar su capacidad para persuadir a su audiencia a través de su contenido y enlaces de afiliados.

Estas son solo algunas categorías de personas a ayudar. 




0 Comentarios