Encuentra a los principales compradores de tu producto
Cliente
Lo que vamos a hacer ahora es encontrar a los principales compradores de tu producto.
Puede ser que no tengas mucha idea de quiénes son esas personas que están más dispuestas a comprarte este producto o servicio que tú tengas. Por lo cual, vamos a utilizar estos comandos:
Comando básico
Comando con público (opcional, si ya tienes una idea de quién es ese posible público)
Comando básico:
Copia el comando y cambia la variable "producto" con una breve descripción de tu producto:
[PRODUCTO]
[Aquí vas a escribir de qué trata tu producto]
[INSTRUCCIONES]
Dame una lista contestando a la siguiente pregunta:
¿Quiénes son exactamente los PRINCIPALES compradores de este producto?
Comando con público (opcional):
Lo mismo que en el comando básico, pero agrega el contexto de quiénes conforman ese público específico que ya conoces:
[PRODUCTO]
[Aquí vas a escribir de qué trata tu producto]
[PÚBLICO]
[Escribe brevemente quién es el público al que quieres dirigirte]
[INSTRUCCIONES]
Dame una lista contestando a la siguiente pregunta:
¿Quiénes son exactamente los PRINCIPALES compradores de este producto?
DAME UNA LISTA DE 5 PERFILES DISTINTOS
El objetivo es afinar tu mensaje de marketing para que tus posibles compradores se identifiquen con él.
Si puedes comunicarte de manera efectiva según el perfil al que te quieras dirigir, tendrás más posibilidades de que te compren el producto o servicio que ofreces.

0 Comentarios
Hagamos Feedback !!